Honduras

Empresa privada de Corea reconoce gestión de Leonel Ayala  

El galardonado dijo que se sentía 'honrado y bendecido por este reconocimiento que es entregado por empresarios filántropos'

FOTOGALERÍA
13.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Representantes del sector privado de Corea, aglutinados en la Asociación de Intercambio Internacional para el Desarrollo, IIDA, entregaron Placa de Reconocimiento al Secretario de Gobernación, Justicia y Descentralización, cpor la gestión de cooperación realizada en el marco de los huracanes Eta e Iota, así como la pandemia Covid-19.

Virgilio Paredes, embajador de Honduras en Corea manifestó 'se han enviado varios contenedores de ayuda y la Secretaría de Gobernación ha sido gestor y facilitador para que la misma llegue a las comunidades'.

Virgilio Paredes, Leonel Ayala, Mun Yong Jo y Keydi Andino.

Virgilio Paredes, Leonel Ayala, Mun Yong Jo y Keydi Andino.

Por su parte, el galardonado expresó, “me siento honrado y bendecido por este reconocimiento que es entregado por empresarios filántropos que se destacan por su continuo servicio en favor del pueblo hondureño”.

La comitiva estuvo integrada por el presidente de la asociación IIDA Mun Yong Jo, Hyeon Wo Lee y Moo Moon, quienes expresaron su reconocimiento al homenajeado, ya que a través de sus actividades lleva esperanzas a la población.