Honduras

Buses ejecutivos llevarán gratis a pasajeros de Toncontín a Palmerola

Los autobuses estarán equipados con toda la comodidad para trasladar a los pasajeros hasta su destino

05.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con Internet, espacio para maletas, pantalla de televisión, aire acondicionado, baños y otros servicios viajarán -de manera gratuita- los viajeros en los nuevos buses que los trasladarán de Toncontín al Aeropuerto Internacional de Palmerola y viceversa.

El servicio de las modernas unidades de transporte se llaman “Palmerola Connect” y enlazará de forma exclusiva el Aeropuerto de Palmerola con la terminal de Toncontín de forma totalmente gratuita.

DE INTERÉS: Al menos 22,000 personas están vigilantes del bienestar de turistas

Los buses tendrán Internet, espacio para maletas, pantalla de televisión, aire acondicionado, baños y otros servicios que brindarán comodidad y confort a los viajeros, así lo informó el Presidente de la División de Aeropuertos de Grupo Emco al que pertenece la concesionaria que administrará Palmerola.

“Tendremos 5 unidades totalmente nuevas y equipadas para que los pasajeros puedan viajar seguros y cómodos hacia Palmerola. Esta es parte de una serie de medidas que estamos implementado para facilitar al pasajero su traslado”, detalló Fleming.

Los viajeros que harán uso de la unidad deberán presentar su boleto al momento de abordar el bus.

Fleming informó que las unidades saldrán de acuerdo al horario de los vuelos, con al menos 3 horas de anticipación para que los pasajeros tengan tiempo suficiente de llegar a realizar su registro y hacer todas sus diligencias.

Además tienen cámaras de vídeo con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Líneas aéreas
El Aeropuerto de Palmerola ya confirmó la llegada por primera vez de una aerolínea de bajo costo: Spirit Airlines que iniciará con tres destinos directos: Miami, Houston y Fort Lauderdale.

Además abrirá sus vuelos Aeroméxico, conectando directamente a Honduras y México.

Fleming explicó que están negociando con tres nuevas aerolíneas y esperan pronto poder hacer el anuncio de nuevas rutas y destinos.

VEA: ¿Qué debes saber si piensas viajar este Feriado Morazánico? Todos los detalles aquí

Avance

Los últimos trabajos de equipamiento y retoques de embellecimiento del Aeropuerto Internacional de Palmerola van a todo “vapor”. El aeropuerto luce listo y espectacular con un avance del 95%.

En la terminal de casi 40,000 metros cuadrados ya se pueden observar instalados los modernos escáneres de seguridad para revisión de maletas y de personas, puestos de migración, señalización, instalación de alfombras, entre otros, equipos necesarios para el funcionamiento del aeropuerto.

La imponente terminal luce casi lista para recibir a los empleados, pasajeros, tripulación de aerolíneas y al público en general.