Honduras

'Estoy muy contento por la resolución': Salvador Nasralla tras inscripción de la UNOH

El presentador de televisión irá como candidato por el Partido Salvador de Honduras y Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD)

16.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Me siento muy contento', expresó el candidato presidencial Salvador Nasralla luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) inscribiera la alianza entre su partido y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

La reacción del presidente del ente político Salvador de Honduras se conoció sólo minutos después de que el consejero Kelvin Aguirre informara que el pleno, por unanimidad de votos, reconoció la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) para que participe en las elecciones generales de este 2021.

VEA: Así sellaron alianza presidencial Nasralla y Doris Gutiérrez (FOTOS)

'Estoy muy contento por la resolución, la esperaba porque sabemos que hemos hecho todo lo que se nos solicitó', manifestó Nasralla.

El candidato dijo que tenía la confianza de que iban a inscribir a UNOH 'porque yo sé que Kelvin Aguirre, Ana Paola Hall y Rixi Moncada son profesionales de primer nivel y no podían poner en riesgo su carreras por alguna cosa política'.

Por último felicitó al CNE y resaltó su alegría por la determinación. 'Me siento muy contento y es una alegría de todo el Partido Salvador de Honduras y de la alianza con el PINU-SD a nivel presidencial, porque nosotros presentamos las planillas para diputados como el PSH y todas han sido aceptadas y para alcaldes', agregó.

VEA: El RNP se compromete a entregar tarjetas de identidad antes del 15 de octubre