Honduras

Nasralla: 'Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas por 70 millones'

El presidenciable también apuntó a que les había hecho un favor (a Libre) pero 'ahora van a saber lo que es competir solos sin una figura decente'

12.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, arremetió este jueves en contra del coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, al acusarlo de ser 'un vendido'.

Nasralla, que se encontraba en una gira para presentar al diputado Jorge Cálix, a otros candidatos a diputados y alcaldes en Lempira, fue abordado por varios periodistas a quienes no dudó en lanzar las acusaciones contra el expresidente liberal.

LEA: Manuel Zelaya: 'Lista Engel no toca ni con un pétalo de rosa a JOH'

'Cuando yo venga vamos a tener algo superior a lo que tiene el vendido de Mel Zelaya', comenzó diciendo, el también comentarista deportivo, al ser consultado por un periodista.

Para que 'se lo transmitás a él y a la mujer (Xiomara Castro), Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas a cambio de diputados y a cambio de 70 millones de lempiras y de puestos en el Consejo Nacional Electoral', acusó Nasralla.

Agregó que 'con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado personas en su carrera y oportunamente lo voy a dar a conocer'.

Al escuchar que lo acusaban de ser mal agradecido, el líder de Salvador de Honduras, continuó diciendo 'yo les hice el favor a ellos y ahora van a saber lo que es competir solos sin una figura decente, van a regresar a la cantidad de diputados que deberían tener que no debe superar los cinco'.

VEA: Salvador Nasralla: Las elecciones generales no se trata de partidos, sino de personas buenas y malas

Nasralla reiteró que su visita solo era para apoyar a sus candidatos y que su campaña presidencial arrancará el próximo 30 de agosto.


Hasta el momento, Zelaya no ha reaccionado directamente ante las fuertes declaraciones de Nasralla, sin embargo publicó un video en su perfil de Twitter con el mensaje: 'En nuestra misión Xiomara Castro de derrocar a JOH y sacar al pueblo de esta tragedia, no permitamos que las mismas calumnias que usaron para derrocarme hace 12 años, nos distraigan'.

VIDEO: Dimes y diretes entre Salvador Nasralla y el exárbitro Mario Moncada