Honduras

AHEXA anuncia segunda edición virtual de EXPOEDUCA Honduras

La Asociación Hondureña de Ex Estudiantes de la República Federal de Alemania (AHEXA) celebra este 2021 vigésimo primera edición

FOTOGALERÍA
30.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Junta Directiva de la Asociación Hondureña de Ex Estudiantes de la República Federal de Alemania (AHEXA) invitó este viernes a los profesionales hondureños a participar en la vigésimo primera edición de EXPOEDUCA Honduras 2021.

El evento es insignia para la promoción de becas en el extranjero de diferentes instituciones y embajadas. Con una historia de más de 20 años organizando este evento, AHEXA ha difundido oportunidades académicas de formación en el extranjero para la comunidad estudiantil hondureña especialmente a nivel de postgrados, cursos, estancias de investigación y doctorados de forma gratuita.

LEA: IAIP presenta nuevo manual para promover transparencia en partidos políticos

El evento se realizará mañana sábado 31 de julio a partir de las 9:00 am y culminará a las 4:00 pm. Será transmitido a través de las plataformas virtuales de ZOOM y retransmitido por facebook live.

Las personas interesadas en participar en las diferentes charlas deben inscribirse a través de la página: https://expoeducahonduras.com/.

También en la página web encontraran información sobre cada una de las instituciones participantes y el programa del evento, para optar a la oportunidad de participar y ser el próximo becario a destinos como Alemania, Reino Unido, Canadá y todos los países que conforman la Unión Europea.

+IAIP, TF, RTA, EUROsocial+ impartieron el Seminario Virtual Internacional

Durante el evento podrán interactuar y hacer preguntas directas a los representantes de cada una de las instituciones.

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo