Honduras

Aerolínea Spirit anuncia tres nuevos destinos de vuelos a Honduras

Spirit se convirtió en la primera aerolínea en confirmar su apertura en la nueva terminal aérea en Palmerola

28.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La aerolínea Spirit anunció este miércoles que tendrá nuevos vuelos, a bajo costo, cuando se inaugure el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

La empresa confirmó que los destinos son Boston, Miami y Fort Lauderdale hacia la zona central de Honduras, donde se ubicará la nueva terminal aérea que tienen planeado empezar a operar en octubre de 2021. Los vuelos de Spirit se habilitarán a partir del 17 de noviembre.

Durante su participación en la presentación oficial de Spirit, el presidente Juan Orlando Hernández manifestó que 'hace algunos años hablamos de trabajar en logística para conectar al país y convertir a Honduras en una plataforma logística para el mundo y hoy lo estamos cumpliendo, estamos a días para que entre en operaciones este novedoso aeropuerto'.

Y agregó que 'hoy que vemos que Spirit anuncia tres nuevos destinos con vuelos a Honduras, eso significa competitividad, permitirá vuelos a bajo costo, y permitirá mayores facilidades para que los hondureños puedan volar'.

'Este fue un sueño, llegar al momento en el que íbamos a anunciar a #Honduras como un importante destino turístico, y una fuente de generación de empleo masiva para el país y para su población', afirmó el mandatario hondureño.


Por su parte, Camilo Martelo, director de aeropuertos internacional de Spirit dijo: 'Estaremos abriendo operaciones el 17 de noviembre, y trabajaremos con vuelos directos de Fort Laudardale, Houston y Miami, buscando presentar nuevas opciones obra Honduras'.






Tags: