Honduras

Violencia y criminalidad prevalecen: Luis Zelaya por muerte de Carolina Echeverría  

Al igual que Luis Zelaya, varios sectores del país condenaron y lamentaron el asesinato de la exdiputada por Gracias a Dios y exmiembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal

26.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A más de 12 horas del asesinato de la exdiputada del Partido Liberal, Carolina Echeverría Haylock, el crimen no ha dejado de causar asombro y consternación, más en lo interno de su partido político donde el exprecandidato a la presidencia de Honduras, Luis Zelaya, lamentó el deceso.

Zelaya que fue vencido en las elecciones internas del PL el pasado marzo por Yani Rosenthal, se unió al dolor de la familia de la exdiputada que fue asesinada en el interior de su casa en Lomas del Mayab, cuando individuos vestidos como médicos dispararon contra ella y su esposo, el abogado y exjefe de la Policía Nacional, Andrés Wilfredo Urtecho que quedó con graves heridas.

VEA: 'Una gran mujer y líder política': Así recuerda Manuel Zelaya a Carolina Echeverría

'Mis condolencias a los familiares de Carolina Echeverria Haylock (QDDG)', escribió Zelaya en su cuenta de Twitter.

El excandidato, asimismo, condenó la violencia y criminalidad por la que atraviesa Honduras y por la que fue víctima Carolina Echeverría, que era originaria de La Mosquitia.

'Muy complicada la situación de nuestro país. Violencia y criminalidad es lo que prevalece en nuestra sociedad, lamentablemente', se quejó.



Así como Luis Zelaya varios sectores del país condenaron y lamentaron el asesinato de la exdiputada por Gracias a Dios y exmiembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.


ADEMÁS: Restos de la exdiputada Haylock serán velados en la sede del Partido Liberal en Tegucigalpa



Tags: