Honduras

'Fue una guerrera y un orgullo para toda la familia': El mensaje de Samantha Velásquez sobre la exdiputada   

'El Partido Liberal, Honduras, pero sobre todo nuestra familia pierde uno de los pilares, mujer comprometida con sus raíces y ejemplo de superación y gallardía', lamentó la periodista

25.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La periodista Samantha Velásquez compartió en sus redes sociales un sentido mensaje tras la muerte violenta de su tía, la exdiputada Carolina Echeverría, quien fue atacada a disparos en su casa.

A través de un posteo y Story de Instagram, Velásquez lamentó no 'haberle dicho lo orgullosa que estaba de ella'.

LEA TAMBIÉN: Sicarios vestidos como doctores ultimaron a exdiputada Carolina Echeverría Haylock

Y agregó que 'el Partido Liberal, Honduras, pero sobre todo nuestra familia pierde uno de los pilares, mujer comprometida con sus raíces y ejemplo de superación y gallardía'.

Esta fue la Story que publicó la reconocida periodista en su cuenta de Instagram.



Aquí su mensaje en Twitter:

Los hechos

Minutos de terror vivieron los vecinos de la colonia Lomas del Mayab luego de que individuos fuertemente armados asesinaran al interior de su vivenda a la exdiputada por el departamento de Gracias a Dios, Carolina Eechevería Haylock.

Según el relato de testigos que estaban cerca del lugar de los hechos, los sospechosos ingresaron a la vivienda de la excongresista identificándose como doctores y posteriormente se escuchó una ráfaga de disparos dentro de la residencia.

DE INTERÉS: ¿Quién era Carolina Echeverría Haylock, la exdiputada asesinada en Tegucigalpa?

Tras la detonación de las armas de fuego, el cuerpo sin vida de la exdiputada al Congreso Nacional quedó tendido dentro de su vivienda luego de los mortales impactos de bala.

En la escena del crimen también resultó herido el abogado y coronel en condición de retiro Andrés Urtecho Jamborde, esposo de la excongresista que fue trasladado hacia el Hospital Militar.