Honduras

Muere el periodista y docente hondureño Agustín Lagos

Hasta el momento se desconcen las causas de la muerte del comunicador hondureño y su lugar de sepultura

22.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El periodista y excatedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Agustín Lagos falleció el miércoles en la capital de Honduras.

Lagos, que actualmente se encontraba retirado era maestro de educación media, abogado y notarios, además se convirtió en el primer técnico profesional en televisión y radio graduado en México.

De igual forma, es recordado por la obra 'Conversando con doña Rosario', que relataba la historia desde su nacimiento en HRN.

VEA: IAIP citará a Ebal Díaz por caso de casas contenedores

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y el lugar donde será sepultado.

Su hijo, quien lleva su mismo nombre, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales: 'Los valores que me enseñó mi padre sin palabras fueron: su nobleza, su alegría, el no dar cabida al rencor, la facilidad de perdonar y pasar las cosas por alto y a amar las hamburguesas Bigos jajaja. Un gran hombre con luces y sombras, pero al final es mi papá'.

También, el ganador del Álvaro Contreras, Mario Hernán Ramírez, lamentó la muerte de su amigo y vecino.

'Con su partida al más allá este inefable caballero del trabajo y la honestidad deja un vacío difícil de llenar en nuestra querida Honduras. Descanse en paz el ejemplar amo y señor de la nobleza y la sinceridad y resignación cristiana a sus acongojados deudos. Amén', escribió el galardonado.

ADEMÁS: Expolicía Mauricio Hernández sigue negociando con fiscales de EE UU

Tags: