Honduras

Vota por el monumento orgullo de Honduras rumbo al Bicentenario

Estas impresionantes obras arquitectónicas, arqueológicas y de ingeniería son fieles testigos de la historia y depositarias del patrimonio nacional. A unas semanas de conmemorar 200 años de Independencia, en EL HERALDO puedes elegir tu favorito con un solo clic

23.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En su imponente estructura está escrita la historia de Honduras. Forman parte del patrimonio histórico, cultural y arqueológico del país.

En el marco del Bicentenario de Independencia patria, en EL HERALDO recopilamos algunas de las obras más representativas y de mayor valor antropológico e histórico del país para que elijas tu favorita. También puedes contarnos por qué cada una merece ostentar el primer lugar en la lista de monumentos nacionales.

VEA: Bicentenario: Las claves en la independencia de Honduras y Centroamérica

La mecánica para votar es muy sencilla. Elige tu monumento favorito, el que te hace sentir orgulloso de ser hondureño, dando clic sobre el recuadro de color azul, colocado en la esquina superior derecha de cada fotografía y tu decisión se registrará automáticamente. Además, comparte esta publicación en redes sociales y etiqueta las páginas oficiales de Diario EL HERALDO.

Las votaciones inician este viernes 23 de julio y finalizan el jueves 5 de agosto, por lo que te invitamos a formar parte de esta dinámica. Elige el monumento con la mejor historia, o simplemente, el que más te guste.

ADEMÁS: Bicentenario: Los hechos que marcan la historia de Honduras