Honduras

Abren nueva ruta que facilitará las conexiones aéreas entre Honduras y El Salvador  

Carlos Mourra detalló que “los vuelos se realizarán en aviones modelos Saab 340 con capacidad de 33 pasajeros, con un movimiento semanal de 198 pasajeros”

04.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- E l Director Ejecutivo de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), Wilfredo Lobo Reyes, junto a ejecutivos de la Línea Aérea Hondureña CM Airlines inauguraron este viernes de manera oficial la apertura de una nueva ruta que facilitará las conexiones aéreas entre Honduras y El Salvador.

Reyes explicó “que esta compañía aérea, realizará tres vuelos directos todas las semanas con horarios estratégicos, saliendo desde Tegucigalpa hacia la ciudad de San Salvador”.

VEA: Nayib Bukele anuncia donación de vacunas anticovid para Choluteca

Asimismo, añadió que “estas nuevas rutas fortalecerán la economía del país con la apertura de negocios, reactivación del turismo y la unión de lazos familiares y profesionales”.

Por su parte, el presidente ejecutivo de CM Airlines, Carlos Mourra, detalló que “los vuelos se realizarán en aviones modelos Saab 340 con capacidad de 33 pasajeros, con un movimiento semanal de 198 pasajeros”.

ADEMÁS: Presentan recurso de casación contra último fallo favorable a Mario Zelaya

Horarios

Los involucrados en esta alianza establecieron el siguiente horario de vuelos:

Los vuelos saldrán de Tegucigalpa los lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:15 AM llegando a San Salvador a las 10:15 AM.

Mientras que los vuelos de San Salvador salen a las 2:15 PM y llegan a Tegucigalpa a las 3:15 PM.

LEA TAMBIÉN: Honduras: Urge vacunar a personas que tienen más de 60 años


Tags: