Honduras

Kevin Solórzano tras salir de la cárcel: 'Yo les agradezco mucho, sin conocerme han creído en mí'  

En plena transmisión en vivo, Kevin recibió muchos halagos y advirtió a sus seguidoras que está pasado de peso, pero pronto se pondrá en forma

07.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras salir de la cárcel y ya reunido con su familia, Kevin Solórzano dio las primeras declaraciones, y mientras tenía abrazada a su mamá Betty Hernández y a su hermana Melissa, agradeció a todas las personas que lo apoyaron y creyeron en él sin conocerlo.

El universitario tras pasar casi siete años en una cárcel por suponerlo responsable del delito del asesinato y tentativa de homicidio en perjuicio del exfiscal Edwin Geovanny Eguigure y su esposa María Auxiliadora, respectivamente, ayer salió de la cárcel para poner defenderse en libertad.

VEA: Mamá de Kevin Solórzano: “El Día de la Madre sé que será el mejor. Lo voy a poder abrazar”

En ese sentido, Kevin en horas de la noche del reciente jueves volvió a reunirse con toda su familia para recuperar el tiempo perdido.

Libertad de Kevin

En una transmisión en vivo de Facebook a través de la página - Liberen a Kevin Solórzano-, el universitario reconoció que gracias a Dios 'se están dando pasos para recuperar mi libertad total'.

'Vamos poco a poco y este es un gran paso', dijo el universitario ahora que tiene la oportunidad de defenderse en libertad.

'Es un paso importante para el país y para demostrar la justicia que tiene que haber en el país', reconoció.

ADEMÁS: ¿Cuáles son las nuevas medidas otorgadas a Kevin Solórzano?

Agradecimientos

'Estoy feliz de estar con mi familia. A mi mamá tenía un año y meses de no verla por lo de la pandemia', contó Kevin mientras abrazaba a su mamá, Betty Hernández.

'Es bonito saber que muchas personas creen en uno sin conocerlo. En nombre de mi familia muchas gracias', concluyó después de varias carcajadas porque una seguidora en Facebook comentó: 'Ahí está mi suegra'.

DE INTERÉS: La primera imagen del universitario Kevin Solórzano en libertad

Tags: