Honduras

¿De qué murió la madre de Salvador Nasralla?

El 'señor de la televisión' reveló que se encontraba desayunando con su progenitora Alicia Salum cuando ella sufrió un infarto

03.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Salvador Nasralla reveló este lunes que su madre falleció de un infarto mientras desayunaba junto a él en su casa de habitación.

Alicia Salum, de 92 años de edad, murió en horas de la mañana, pero fue hasta las 5:00 de la tarde que Nasralla dio detalles sobre el deceso de su progenitora.

LEA TAMBIÉN: Hora y lugar donde será velada Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla

'Agradecemos a todas las personas que hoy se han comunicado con nosotros y no les hemos podido responder. Estamos muy adoloridos. Mi madre tenía 92 años y medio, viví 62 años junto a ella. Hoy desayunamos y le dio un infarto. Intentaron los doctores en el hospital y no pudieron', escribió el 'Señor de la televisión' a través de sus redes sociales.

¿Dónde será el velatorio?

Los restos mortales de Salum serán velados en la Funeraria La Auxiliadora del bulevar Suyapa a partir de las 10:00 AM este martes 4 de mayo de 2021, informó el partido Salvador de Honduras.

Tras conocerse el sensible fallecimiento de la progenitora de Nasralla, varios empresarios, civiles y políticos, entre ellos Luis Zelaya, quien hace unos días también perdió a su mamá, le enviaron sus condolencias al famoso ingeniero.

ADEMÁS: Salvador Nasralla: 'Sugiero que el estadio se llame Chelato Uclés'