Honduras

Hora y lugar donde será velada Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla

A través de sus redes sociales el candidato presidencial y presentador de televisión dio detalles de las honras fúnebres para su progenitora a la vez que relató como se dio su trágico fallecimiento

03.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Salvador Nasralla anunció que el velatorio de su madre, Alicia Salum, se hará el martes 4 de mayo a partir de las 10:00 AM en la funeraria La Auxiliadora de Suyapa.

A través de sus redes sociales, el popular presentador de televisión brindó detalles de las honras fúnebres para su progenitora.

LEA TAMBIÉN: Muere Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla

Asimismo, agradeció las muestras de solidaridad expresadas en las últimas horas por las personas cercanas a su entorno que también lamentan el deceso de Alicia Salum.

Estaba con ella al momento de su muerte

En un estremecedor breve relato, Salvador Nasralla comentó que se encontraba desayunando junto a ella cuando de repente sufrió un paro cardíaco, por lo que se trasladaron hacia el hospital, en donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, no lograron reanimarla.

ADEMÁS: Salvador Nasralla: 'Sugiero que el estadio se llame Chelato Uclés'

'Hoy en la mañana desayuné con ella y de repente le dió un infarto. Durante 35 minutos intentaron los doctores en el hospital reanimarla y no pudieron. Muchas gracias a todos. Es un momento muy doloroso', explicó Nasralla.