Honduras

Dan último adiós a mujer policía que falleció de coronavirus

Unas 4,681 personas han muerto a causa del mortal coronavirus desde que llegó la pandemia a Honduras

08.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con todos los honores, pero con las medidas de bioseguridad necesarias, le dieron el último adiós a la agente de Policía Flavia Margarita Torres Andino, víctima del mortal virus del covid-19.

El sepelio de la uniformada se llevó a cabo en el cementerio San Miguel Arcángel, ubicado en la aldea Las Casitas de la ciudad capital de Honduras.

VEA: Detienen a Marco Bográn y Alex Morales mientras declaraban ante la Atic

Con dolor en el alma sus compañeros y familiares despidieron a Torres Andino, quien luchó por varios días con la mortal enfermedad que sigue matando a docenas de personas en Honduras.

En los actos fúnebres la Secretaría de Seguridad entregó la nota de condolencia y acuerdo de duelo a la madre de la difunta y a su vez se realizó la entrega de víveres.

Muertes por covid-19

Unas 4,681 personas han muerto a causa del mortal coronavirus desde que llegó la pandemia a Honduras. La última cifra publicada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), establece que 37 hondureños fallecieron en los últimos días.

Asimismo, los datos reflejan que 191,136 personas se han contagiado del covid-19, en el último año y solo 73, 463 han superado la enfermedad.

VEA: Cerrados y en agonía los triajes del interior en pleno tsunami de casos covid