Honduras

¿Perdiste un ser querido por el covid y quieres dedicarle unas palabras? Participa de nuestro homenaje

Cerca de cumplirse el año de la pandemia en Honduras, te invitamos -con el debido respeto- a participar de nuestro homenaje a las víctimas del covid-19

09.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A un año de la pandemia en Honduras, queremos que EL HERALDO se convierta en una plataforma para que puedas dedicar un mensaje público a tu familiar, amigo(a) o compañero(a) que perdió la vida a causa del covid-19. Para participar en este proyecto es importante que te cerciores que esta persona falleció por esta enfermedad.

Te pediremos algunos datos -nada fuera de lo común- para saber sobre el ser querido que perdiste: nombre, edad y a qué se dedicaba.

Queremos saber algo más de él o ella, así que cuéntanos cómo era. ¿Qué queremos saber? Queda abierto a tu criterio, pero sugerimos que trates de resumir de forma creativa y humana lo que representó esa persona en tu vida o en la vida de los demás.

Puede ser: 'Adonde iba, llenaba de risas y alegría el lugar. Sabía que era la hora de reír' o 'Fue un gran maestro, muy sabio y humano... jamás faltó a una clase'. También: 'Honduras perdió a un gran profesional de la medicina, como ella muy pocos' y 'Una mujer de garra y entrega, la primera en levantarse y la última en ir a dormir'.

Luego, es tu oportunidad de dedicarle unas palabras. ¿Cómo decir tanto en tan poco? Piénsalo muy bien. Es probable que te pongas emotivo o emotiva, pero entre más corazón tenga es mejor; son tus sentimientos.

Por último, te pedimos que subas una foto de esa persona (lo ideal que sea de cara). Trata de elegir una donde irradie vida o sea muy significativa, donde brille.

Si quieres sumarte a nuestro homenaje, brinda esa información en este formulario https://forms.gle/xfkcZ1EP7sooVdfV8