Honduras

Tito Asfura: Mi compromiso es reconstruir la Honduras que nuestros hijos merecen  

En su discurso el dirigente nacionalista aseguró que tiene un compromiso con el pueblo y el Partido Nacional

01.03.2021

COLÓN, HONDURAS.-El alcalde capitalino y precandidato presidencial del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry 'Tito' Asfura, continúa con las concentraciones políticas pese a que hace unas semanas sufrió un aparatoso accidente en la carretera al sur del país.

Este viernes, el edil capitalino visitó la ciudad de Tocoa, Colón, al norte de Honduras. Ahí se reunió con sus correligionarios y lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

VEA: Así quedó el vehículo del alcalde capitalino 'Tito' Asfura tras aparatoso accidente

En su discurso el dirigente nacionalista aseguró que su compromiso con el pueblo es 'reconstruir la Honduras que nuestros hijos merecen'.



El mismo mensaje lo había pronunciado en una reunión previa que sostuvo en El Progreso, Yoro, donde aseguró a los nacionalistas que 'en nuestro movimiento trabajamos por la unidad del país y de los nacionalistas, somos hermanos y acá hay espacio para todos, así que nada de ofensas o críticas, todos somos importantes'.

'Hoy más que nunca tenemos que estar unidos para que juntos reconstruyamos el país, después de tanta tragedia que ha sufrido el pueblo hondureño', declaró.

ADEMÁS: Las 12 cosas que no sabías de Nasry 'Tito' Asfura