Honduras

José Mario Reyes es el nuevo viceministro de Transparencia

Reyes expresó que ha venido trabajando en impulsar el gobierno digital, la innovación pública y la automatización de trámites

20.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-José Mario Reyes fue juramentado este miércoles como el nuevo viceministro de la Secretaría de Transparencia.

El nuevo viceministro es ingeniero en Electrónica y estudió Administración Estratégica de Recursos Humanos, Administración Estratégica de Cultura Organizacional, Creación de Políticas Públicas, títulos obtenidos en la Universidad de Bristol (Inglaterra) y en Estados Unidos.

Laboró seis años en el sector privado y ha sido catedrático universitario en el área de administración e ingeniería en electrónica.

LEA: Las 16 funciones que tendrá la recién creada Secretaría de Transparencia

Metas

Reyes expresó que ha venido trabajando en impulsar el gobierno digital, la innovación pública y la automatización de trámites.

“Tenemos que impulsar la transformación digital en la administración pública, apuntar a la agilización, eficiencia y transparencia de la tramitología gubernamental, siendo una instrucción del presidente Juan Orlando Hernández crear un Gobierno más ágil, transparente y eficiente, reto que impulsaremos junta a la ministra María Andrea Matamoros”, dijo Reyes.

+Gobierno al Cohep: 'Creación de la Secretaría de Transparencia ha sido consensuada'