Honduras

'Su visita enaltece a La Ceiba': alcalde Jerry Sabio ante llegada de la reina Letizia

Sabio se mostró muy complacido de que la terminal aérea de la ciudad de La Ceiba haya recibido este lunes la aeronave de Su Majestad

14.12.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- Tras un breve intercambio de saludos, la reina Letizia partió esta tarde de La Ceiba con rumbo a San Pedro Sula, donde continuará con la agenda programada por la Casa Real.

Su llegada al país, para conocer los daños dejados por las tormentas Eta y Iota, han demostrado la solidaridad del Reino de España para con Honduras y su gente, acción que fue celebrada este lunes por el alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio.

'Es una persona muy humilde, comprometida. Nos sentimos identificados por su loable labor', manifestó Sabio luego de la llegada de Su Majestad.

LEA: Lisandro Rosales: 'La reina Letizia viene a acompañar a los hondureños'

El edil ceibeño se mostró además muy satisfecho de que la terminal aérea de la ciudad de La Ceiba haya recibido el importante arribo de Su Majestad, sin duda un hecho que quedará marcado en la historia de la 'Novia de Honduras'.

'Damos gracias a Dios por su vida y porque enaltece La Ceiba, que fue duramente golpeada en la pandemia y por las tormentas Eta y Iota', agregó Sabio al reaccionar a la visita.

El aeropuerto Golosón comenzó a recibir vuelos internacionales hace cuatro días, luego de los daños e inhabilitación que sufrió la terminal Ramón Villeda Morales de Cortés ante las inundaciones.

TAMBIÉN: Así fue la bienvenida de la reina Letizia de España, tras su arribo a Honduras