Honduras

Zonas de Honduras sin energía eléctrica esta semana tras tormentas

Los trabajos a desarrollar obligan a la suspensión del fluido en algunas líneas a reparar

24.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El paso de las tormentas Iota y Eta causó muchos daños a la infraestructura de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), por lo que en la presente semana se realizan labores para reconectar el servicio.

Los trabajos a desarrollar obligan a la suspensión del fluido en algunas líneas a reparar en un horario de 9 am a 3 pm durante la semana del 24 al 29 de noviembre.

LEA: Aeropuerto de SPS estará rehabilitado para finales de diciembre

A continuación los zonas afectadas:

Del 24 al 29 de noviembre se trabajará en estas zonas

Línea de transmisión L412 (subestación de Morazán y Yoro)
El Negrito
Morazán
Yoro
Jocon
Yorito
Victoria
Sulaco

Circuito AMT-L333 (Zona Centro Sur)
Aldea Unión
Zambrano

Circuito - L258 (Francisco Morazán)
Pinares del Valle

29 de noviembre Zona Centro (Distrito Central)

Parte del Hospital Fundacion María, Altos del Trapiche, Residencia San Juan, Hato de Enmedio, Altos de Covespul, Hospital San Jorge El Hato, Residencial Valencia, Col. Paz García, Col. Gloria a Dios, Villa Nueva, Parte de Los Pinos, Aldea Villa Vieja, Motel Luxor, Monte Fresco, Carretera a Danlí hasta Km. 9, Col. Jesús de La Buena Esperanza.

Colonia Mirador de Oriente, Villa del Campo, Pinares de Oriente, Terminal desvío a Tatumbla, Villa Centro Americana, Villa Universitaria, La Esperanza, 28 de Marzo, Brisas del Valle, Parte de Parcaltagua, Fabrica Helados Nacional, Col. Lara, Euroautos, Santa Isabel, La Esperanza, Residencial Maya, La Era, Altos de La Era, Era Oriental, 13 de Julio, Repetidora H.R.V.C., Jardín de Amor Eterno, Bodecarga, Decora, Villas del Molino, El Molinón.

ADEMÁS: Al menos 290 mil personas están incomunicadas por lluvias en Honduras

Discovery School, Lomas de La Florida, Alutech, Bombas del Sanaa, Col. Santa Margarita, Instituto Para El Desarrollo Hondureño, Dippsa 21 de Octubre, Pacasa, Colpasa, Final del Bulevard Morazán, 21 de Octubre, Golden School, Fanasa, Sector “A” de la Izaguirre, Los Girasoles, Las Joyas, Barrio El Rincón, Villa Delmy, Modesto Rodas Alvarado, Cemedem (Centro Médico), A.M.D.C., Salida a Valle de Ángeles ´hasta el km. 8.

El Sitio, Col. Santa María, Residencial Santa Lucía, Aldea El Chimbo, Col. Santa Ana, 13 de Julio, Repetidoras H.R.V.C., (Centro) Transmisores de Radio América, San Miguel, Izaguirre, 30 de Noviembre, Bo. La Lomita, Aurora, Col. Sempe, La Sosa, Altos de La Sosa, La Travesía, La Trinidad, Estados Unidos, La Mololoa, Los Quebrachitos, Aldea Agua Blanca, Villa Colonial.

Lomas del Prado Norte, Portal del Sol, Prado Verde, Altos de La Lomita, Sector Las Colinas, Flores de Oriente, Aldea Las Tablas, Antenas Repetidoras Cantagallo, Aldea Loma Alta Sur y Norte, Santa Lucía, Sector El Coyol, La Curva, La Laguna, Restaurante Casa Blanca, Hotel Santa Lucia, Residencial Entre Pinos, La Placita de Susy, Aldea Los Planes, Zarabanda, Los Encinos.

Aldea La Cañada, Residencial Altamira, Campus El Tabor, Aldea Las Tres Rosas, Parque Obrero, Monte Carmelo, El Carrizal, Barrio La Escondida, Campamento El Encuentro, Restaurantes Las Tejitas, y La Florida, Hospital Adventista, Valle de Ángeles, Campo Scout, Aldea El Tablón, Aldea El Portillo, Aldea Liquidámbar y zonas aledañas.