Honduras

Hondureños pueden circular sin restricciones este lunes

Las disposiciones fueron tomadas debido a la emergencia por el paso de la tormenta Eta que dejó graves daños en Honduras

09.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La circulación sin restricciones para los hondureños continúa vigente este lunes 9 de noviembre en el país, informó la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras.

El ente de seguridad reiteró que el horario de circulación a nivel nacional esta permitido entre las 5:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche para la ciudadanía.

LEA TAMBIÉN: 1.7 millones de afectados y 37,000 damnificados por Eta en Honduras

En consecuencia, solicitó a los comercios brindar 'la atención general', hasta que la Mesa Multisectorial se reúna para analizar y tomar nuevas medidas.

Por lo tanto, los compatriotas y extranjeros, podrán visitar cualquier comercio a nivel nacional sin importar la terminación de su último dígito de tarjeta de identidad o pasaporte.

La determinación anterior se tomó debido a la vigencia de la emergencia por daños causados por tormentas tropicales Eta, por lo que se continúa con labores de evacuación, rescate y recolección de víveres para los afectados.

Comunicado íntegro

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras a la opinión en general avisa:

Que debido a la vigencia de la Emergencia por daños causados por tormentas tropicales Eta, se continúa con labores de evacuación, rescate y recolección de víveres; por tanto, las medidas decretadas por el gobierno desde el día que comenzó la emergencia nacional y la atención general en los comercios sigue vigente.

Vea aquí: Las duras secuelas de Eta a su paso por Honduras

El horario de circulación a nivel nacional esta permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm.

Tags: