Honduras

Nasry 'Tito' Asfura lanza su precandidatura presidencial

El actual edil de la capital prometió marcar la diferencia para llevar a la gente 'respuestas y soluciones'

05.10.2020

 TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nasry 'Tito' Asfura oficializó este lunes se precandidatura presidencial por el movimiento 'Unidad y Esperanza' para las elecciones internas que se celebrarán en marzo de 2021.

En una asamblea realizada en la capital de Honduras con la presencia de reconocidos líderes de la corriente política y alcaldes del Partido Nacional, 'Papi' hizo oficial su deseo de llegar a la silla presidencial.

Entre aplausos, algarabía y un encendido discurso, el alcalde prometió dar respuestas y soluciones a la población hondureña.

'Haremos un gran equipo para seguir modernizando la capital. Debemos marcar la diferencia para poder llevar a la gente respuestas y soluciones', manifestó.

+Ellas son las hermosas hijas del alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura

Mire aquí: 'Tito' Asfura niega que Juan Orlando Hernández le esté imponiendo planillas

Por su parte, el coordinador de 'Unidad y Esperanza', Rigoberto Chang Castillo, manifestó que Asfura buscará apalear el hambre y la falta de trabajo que sufre el pueblo hondureño.

Describió al precandidato como un hombre humilde, sencillo y excepcional.

David Chávez, aspirante a la alcaldía de Honduras, nominó y presentó a 'Papi a la orden' como el candidato oficial de su movimiento.

Asimismo, fue juramentado como presidente del directorio nacional del movimiento que representa.

Vea aquí: Las 13 cosas que no sabías de Nasry 'Tito' Asfura

Durante su comparecencia, Chávez comentó a que muchos les gustaría que la labor que ha hecho Asfura con la capital lo pueda hacer en todo el territorio nacional.