Honduras

El mensaje del presidente Hernández a Trump tras contagiarse de covid-19

'Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad', publicó el mandatario hondureño en sus redes sociales

02.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una pronta recuperación para el presidente Donald Trump y su esposa Melania, quienes dieron positivo al covid-19 el jueves 1 de octubre, fueron los deseos del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

El gobernante escribió a través de su cuenta de Twitter: 'Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a @realDonaldTrump y a su esposa @FLOTUS'.

LEA: Las frases más polémicas de Trump sobre el letal covid-19

'Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad', agregó en la publicación.

El presidente Hernández informó el pasado 16 de junio que él y su esposa Ana García tenían coronavirus. Un mes después lograron vencer el letal virus.

Mensajes de apoyo

El primer ministro británico Boris Johnson, que también tuvo coronavirus y pasó algunos días en cuidados intensivos en abril, también envió sus mejores deseos a Trump y a su esposa, Melania.

Especialmente caluroso fue el mensaje del presidente ruso Vladimir Putin.

ADEMÁS: Trump confirma que se infectó de covid-19 y explota ola de crueles memes

'Estoy convencido de que su vitalidad natural, su fortaleza de espíritu y su optimismo le ayudarán a vencer a este peligroso virus', dijo el presidente ruso en un telegrama enviado a su homólogo estadounidense.

Desde Berlín, la canciller Angela Merkel también envió sus mejores 'deseos' de 'recuperación' a Trump y su esposa, y confió en que 'se restablezcan rápidamente'.

+Melania Trump: Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien