Honduras

Alcalde y regidor de Atima, Santa Bárbara, se van a los golpes en plena sesión

Los funcionarios estaban en una sesión de la corporación municipal cuando se registró el enfrentamiento

01.10.2020

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Como un par de adolescentes se fueron a los golpes el alcalde de Atima, Roger Gabriel Leiva Gonzáles y el regidor Yony Ramos.

Los políticos, ambos del partido Libertad y Refundación (Libre), se encontraban en una sesión de la comuna cuando se agarraron a golpes, según se ve en un video publicado en las redes sociales.

LEA: 231,123 inconsistencias ya arroja el enrolamiento

De acuerdo con las informaciones, la pelea inició cuando el regidor le exigió al edil que se le enseñara el libro de actas, para asegurarse de lo que iba a firmar.

En ese momento y tras una acalorada discusión, el alcalde le soltó varios puñetazos a su regidor, quien cayó al suelo a la vista y paciencia de los demás funcionarios en el lugar.

Uno de los presentes grabó el bochornoso momento y publicó el video en las redes sociales, donde cientos de personas, en especial los vecinos de Atima, lamentaron lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce en qué terminó el conflicto, además si habrá sanción tanto del partido al que pertenecen como de la alcaldía de Atima, de acuerdo con su reglamento de conducta.

LEA: Adolescente, con cara y cuerpo de un niño de seis años, tramita su identidad

Tags: