Honduras

'Tito' Asfura niega que Juan Orlando Hernández le esté imponiendo planillas

Asfura garantizó a los capitalinos que no abandonará la alcaldía que preside, todo lo contrario, “el tiempo que yo pueda invertir en la política lo recupero trabajando (hasta) una y dos de la mañana”

30.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El presidenciable nacionalista Nasry Asfura negó ayer que el presidente Juan Orlando Hernández le esté imponiendo las planillas de diputados y reveló que esta tarea se la ha delegado a sus directores de campaña departamentales.

“Hemos dejado entre el gerente del departamento, entre los candidatos a alcaldes y diputados que ellos van a decidir la gente más idónea para los puestos”, expresó el alcalde capitalino.

Confesó que nunca se imaginó que iba a convertirse en uno de los precandidatos presidenciales del Partido Nacional y ahora está consciente de la responsabilidad que acarrea este cargo.

+La transformación física de Juan Orlando Hernández a través de los años

VEA: Ellas son las hermosas hijas del alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura

“No es lo mismo andar en política hablando güiri güiri y cuando ya nos subimos a la mula, al macho, para jinetearlo, esta es una cosa seria, distinta”, dijo.

Asfura garantizó a los capitalinos que no abandonará la alcaldía que preside, todo lo contrario, “el tiempo que yo pueda invertir en la política lo recupero trabajando (hasta) una y dos de la mañana”.

ADEMÁS: Las 13 cosas que no sabías de Nasry 'Tito' Asfura