Honduras

EN VIVO: Disfrute la transmisión especial desde Campo Parada Marte

Los órganos de seguridad del Estado desarrollan actividades para celebrar los 199 años de independencia

FOTOGALERÍA
15.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Aunque este año los desfiles fueron frenados por la pandemia, las autoridades desarrollan diversas actividades para celebrar los 199 años de independencia.

Desde temprano, todas las actividades realizadas en el Campo de Parada Marte son transmitidas por la señal piloto, el canal del Estado: Televisión Nacional de Honduras (TNH).

Al acto solemne asistieron autoridades de las Fuerzas Armadas, autoridades civiles y un representante por todas las instituciones que han estado en la primera línea de batalla contra el covid-19.

Además, participaron la Academia General Francisco Morazán, Academia de la Fuerza Aérea Hondureña, la Academia de la Fuerza Naval y la Academia de la Policía Nacional y tres unidades insignias con pelotones reducidos.

+Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de la independencia de Honduras?

A las 12:00 meridiano la banda de las FFAA ejecutó las notas del glorioso Himno Nacional de Honduras y posteriormente se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia.

Haga clic en el siguiente enlace para ver la transmisión en directo: https://www.facebook.com/watch/live/?v=323815172016791&ref=watch_permalink