Honduras

Padre del diputado Francisco Paz sigue luchando contra el covid-19

El papá de 'Chico' Paz se encuentra ingresado en un centro hospitalario luchando por su vida

08.08.2020

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Iván Paz, padre del fallecido diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Francisco Paz, se mantiene luchando por su vida tras contraer el coronavirus, según revelaron sus familiares.

Liliana Paz Laínez, hermana del parlamentario que perdió la vida contra el covid-19 el pasado 4 de agosto, aseguró que su padre está siendo atendido por los médico y respondiendo al tratamiento contra la mortal enfermedad.

La aclaración de la familia surge horas después de que se difundiera en las redes sociales que don Iván, quien se mantiene ingresado en un centro hospitalario, habría perdido la batalla contra el virus a tan solo cinco días de que su hijo partió de este mundo.

La familia del extinto miembro del partido de izquierda ha estado de luto en las últimas semanas luego que su familia se viera afectada por el covid-19.

La primera víctima fue el suegro de 'Chico' Paz, quien pereció el pasado 22 de julio.

Le siguió el parlamentario que presentó problemas respiratorios por lo que permaneció interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Tags: