Honduras

Padre Juan Ángel López confirma que es positivo al covid-19

El sacerdote presenta algunos síntomas leves del virus, por lo que pidió las oraciones de los hondureños para recuperar su salud

13.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El covid-19 sigue invadiendo la salud de reconocidas figuras hondureñas, este lunes el padre Juan Ángel López Bonilla confirmó que resultó positivo al brote.

El reconocido párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús dio a conocer la noticia a través de un corto video en el que a pesar de verse afectado por algunos síntomas de la enfermadad, mantuvo su carácter sereno.

VEA: Honduras: Seis alcaldes positivos al coronavirus

'Desde el jueves pasado estoy con la nariz tapada y decidí aislarme, el sábado por la mañana perdí el sentido del olfato. Fui a hacerme el examen hoy (lunes) y me salió positivo de covid-19 les pido sus oraciones así como yo siempre he orado por ustedes y lo voy a seguir haciendo', fueron las palabras del líder religioso.

Juan Ángel López Padilla también se destaca por su labor como portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, por lo que su situación médica ha preocupado a los miles de feligreses católicos en el país.

ADEMÁS: Personalidades hondureñas que dieron positivo al coronavirus

'Estoy en las manos de Dios', dijo finalmente el párroco quien se ha convertido en la primera persona dentro de la arquidiócesis en contagiarse y ha recibido muestras de solidaridad y cariño de miles de personas.



Tags: