Honduras

UNAH ofrecerá cursos gratuitos en línea a partir del 13 de julio

'Yo aprendo en casa' es el programa que permitirá a la población mejorar sus competencias tecnológicas

08.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Yo aprendo en casa' es el nuevo proyecto lanzado por las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y que pretende beneficiar a miles de personas con cursos virtuales y gratuitos.

Fue a través de un comunicado que la máxima casa de estudios explicó que el objetivo de los cursos en línea es 'mejorar las competencias tecnológicas de todos los miembros de la comunidad universitaria y público en general'.

Los cursos, disponibles a partir del lunes 13 de julio de 2020, estarán integrandos por secciones con un máximo de 30 personas.

VEA: Los 10 cursos gratis en línea para los empleos más demandados

+¿Cuál es la contraseña más utilizada y más insegura del mundo?

Variedad

Manejo de recursos de aprendizaje, uso de plataformas LMS (Learning Management System), diseño, redes y telecomunicaciones, desarrollo de sistemas de información y seguridad informática, alfabetización informacional, desarrollo de “soft skills” para uso y manejo de las Tecnologías de la Información (TI) son algunas de las opciones que podrá hallar en la página de la UNAH.

El lanzamiento ocurre en plena pandemia del coronavirus, misma que mantiene suspendidas todas las actividades académicas de manera presencial.

Para conocer más detalles basta con estar pendiente de las redes sociales oficiales de la alma máter.

ADEMÁS: Con carta de egresado podrá contratarse a médicos y enfermeras

Tags: