Honduras

EEUU pone cuatro vuelos a disposición para sus ciudadanos en Honduras

Los vuelos saldrán el 16, 18, 19 y 22 desde Honduras hacia Houston, Texas y Fort Lauderdale, Florida

13.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Estados Unidos puso varios vuelos comerciales a disposición de sus ciudadanos que quieran salir de Honduras hacia su país.

La Embajada Americana avisó a sus connacionales que hay cuatro vuelos, de los cuales tres son hacía Houston, Texas y uno a Fort Lauderdale, Florida, detalla el comunicado emitido por la diplomacia estadounidense.

DE INTERÉS: Jefe del Laboratorio Nacional de Vigilancia renuncia a su cargo

'La Embajada de los Estados Unidos continuará buscando vuelos comerciales para ciudadanos estadounidenses que soliciten salir de Honduras', explica.

Sin embargo, aclara que no puede garantizar la disponibilidad continua de vuelos comerciales desde territorio hondureño al país norteamericano.

'Los titulares de visas de no inmigrante deben comunicarse con la aerolínea con respecto a su elegibilidad para viajar', comunica la embajada.

Asimismo, aconsejó a todos sus ciudadanos que viven o viajan al extranjero, coordinar 'el regreso inmediato a los Estados Unidos a menos que estén preparados para permanecer fuera de los EE UU por un período indefinido'.

Por último, pidieron a sus compatriotas que optaron por permanecer en Honduras, seguir las reglas de toque de queda establecidas en el país.

LEA TAMBIÉN: Industria aérea iniciará ensayo para abrir aeropuertos del país