Honduras

En vivo ¿Cómo hacer para que tus hijos sigan aprendiendo desde casa?

Paola Álvarez, maestra en educación primaria y licenciada en Educación Artística, nos despeja todas las dudas sobre cómo facilitar el proceso académico de los pequeños desde casa

29.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Muchas de las preocupaciones de los padres de familia es cómo hacer para que sus hijos hagan tareas o continúen con el ritmo de aprendizaje académico desde casa.

¿Cómo lograr que hagan tareas? ¿Qué hacer para que dividan el tiempo entre ver la televisión jugar, dormir y realizar sus actividades académicas?

Sin duda, son muchos los padres que se hacen estas interrogantes en este momento de encierro por la cuarentena debido al Covid-19.

Por ello, hoy tenemos como invitada a una experta en el área educativa para que despeje este y otros temas respecto al proceso de aprendizaje de los menores.

Paola Álvarez, maestra en educación primaria y licenciada en Educación Artística, hoy en vivo a través de las plataformas digitales de EL HERALDO.

Recuerda buscarnos a través de nuestra cuenta de Facebook, Instagram, Youtube y por nuestro sitio digital www. elheraldo.hn.