Sucesos

Cae hombre con un kilo de coca en Choluteca

El acusado llevaba la droga escondida en el interior del vehículo en el que se conducía, informó la Policía

03.04.2020

CHOLUTECA, HONDURAS.- Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) capturaron en Choluteca a un hombre de 27 años de edad que transportaba más de un kilo de cocaína en un vehículo.

Las autoridades informaron que a través de tres acciones de inteligencia se logró obtener información sobre las intenciones del ciudadano por lo que montaron un operativo para dar con su detención.

Los agentes policiales lograron ubicar y detener al ciudadano en mención a la altura de la carretera CA-5 en la ciudad de Choluteca, esto mediante operativo por parte de los agentes antidrogas, informó la Secretaría de Seguridad mediante un comunicado de prensa.

ADEMÁS: Matan de varios disparos a un hombre en colonia Venezuela de la capital

Al sospechoso se le decomisó un vehículo tipo microbús marca Nissan color gris metálico, dos envoltorios de supuesto clorhidrato de cocaína, con un aproximado de un kilo y un teléfono celular. Esta persona será remitida a las autoridades judiciales para su respectivo proceso legal.

Ayer, un grupo de fiscales preparaban de oficio un requerimiento fiscal contra el muchacho por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Este día se tiene previsto que el detenido comparezca ante el Juzgado de Letras Penal de Choluteca en la audiencia de declaración de imputado.

Considerando la gravedad del delito, el juez del caso impondrá la medida de detención judicial contra el acusado que cumplirá en la prisión de Choluteca.

DE INTERÉS: Dos muertos tras fatal accidente vehicular en colonia La Unión de San Pedro Sula