Honduras

EL HERALDO disponible en pulperías y mercaditos  

El diario de mayor influencia, más cercano a su audiencia y con un mayor control sanitario en su planta de producción

22.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-EL HERALDO busca estar más cerca de usted durante esta cuarentena. Aunque el toque de queda absoluto, decretado en todo el país como medida contra la propagación del Covid-19, impide que el diario impreso esté en los puestos de venta, sí llega a las manos de nuestros suscriptores.

Y para mantener esa conexión con el resto de nuestros lectores, el diario está disponible en mercaditos y pulperías de los barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula, autorizados por el gobierno para la venta de suministros.

A nuestros suscriptores les reiteramos nuestro agradecimiento y les garantizamos que el periódico continuará llegando hasta sus puertas, con las medidas sanitarias establecidas.

+Más noticias del coronavirus aquí

Desde el anuncio de la pandemia, EL HERALDO redobló los controles sanitarios en su planta de producción y distribución, con el objetivo de cumplir estrictos protocolos para seguridad de su personal y de su producto.

Este esfuerzo es solamente el compromiso con una audiencia que necesita estar debidamente informada sobre lo que ocurre con la pandemia y con todos los temas que afectan al país y al mundo, a través de un periodismo de calidad, de investigacion y profundidad, un periodismo cercano a sus necesidades y preocupaciones.

Estamos a su disposición en los teléfonos: 2236-6000 y 2236-7976.