Honduras

Consulado de Honduras en Roma adopta medidas contra el coronavirus

Italia ha reportado 366 muertes por coronavirus, además contabiliza más de seis mil personas infectadas

09.03.2020

ROMA, ITALIA.- Italia ha reportado la muerte de 366 personas por el brote de coronavirus, en consecuencia el Consulado General de Honduras en Roma adoptó varias medidas de prevención para evitar la proliferación del COVID-19.

Entre las medidas el consulado pide realizar citas previas, llegar solos a la cita y mantenerse en la sala de espera a un metro de distancia de las otras personas.

DE INTERÉS: Economía, turismo y deporte, las otras víctimas del coronavirus

Asimismo, dieron un número de WhatsApp (+393486711426) para cualquier caso de emergencia que se solicite.

Comunicado integro:

Con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los compatriotas hondureños en Italia, como medida de protección consular y de conformidad con las disposiciones y recomendaciones contenidas en el Decreto de Ley italiano del 8 de marzo de 2020, el Consulado General de Honduras en Roma informa a la comunidad hondureña presente en Italia:

El Consulado General continuará abierto de lunes a viernes en su horario acostumbradoo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para consultas o información en referencia a sus trámites LOS INVITAMOS A CONTACTARNOS por correo electrónico info@consuladohondurasroma.it, consultar nuestra página www.consuladohondurasroma.it, contactarnos a los teléfonos 06 3207236, 06 3220516, o a través de mensajes en nuestra página en Facebook.

Se sugiere acercarse al Consulado SOLO en caso de que tenga una cita programada para su trámite consular.

Se les recomienda dejar a sus niños y los adultos mayores en casa.

Por favor, solo debe asistir el titular del trámite, SIN ACOMPAÑANTE, para evitar la aglomeración de personas en la sala de espera y poder guardar la distancia de al menos un metro entre las mismas.

Se le reitera que en caso de emergencia, hemos puesto a disposición el número de celular +393486711426 para comunicaciones vía Whatsapp.

ADEMÁS: Lo último sobre el coronavirus hasta este lunes 9 de marzo

Tags: