Honduras

Zonas de Honduras que no tendrán energía eléctrica este viernes 21 de febrero

Sectores del Centro, Norte y Occidente del país entre los afectadas por los cortes programados

20.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Algunas zonas del territorio hondureño no tendrán energía eléctrica durante varias horas de este viernes 21 de febrero.

La interrupción obedece a que se realizarán trabajos de mantenimiento general de la línea, reubicación de estructuras en circuitos de media tensión y mejoras en la red de distribución, según lo dio a conocer la Empresa de Energía Honduras (EEH).


A continuación el listado de zonas afectadas:


Viernes 21 de febrero de 9:00 am a 3:00 pm en el Distrito Central


Plaza Miraflores, Edificio Compumaxx, Residencial Loma Verde, Típicos de la Costa, Diunsa, Burger King, Pizza Hut del Bulevard Centroamérica, Hondutel, Injupemp, Edificio Defomin y zonas aledañas.

Viernes 21 de febrero de 8:30 am a 4:00 pm en San José de Colinas, Santa Bárbara

San José de Colinas, San Miguel de las Lajas, Piedra Grande, San Francisco del Carrizal, Victoria, El Encanto, Undiciones, El Ceibón, La Unión, Agua Helada Arriba, El Jicatuyo, La Barquera, Las Trojas.

Laguna Colorada, Colonia Alemana, Puerta del Naranjo, Villa Luz, Los Llanos, San Francisco, El Barrio, Tejutales, San Isidro, Azacualpa, San Juan, Calpules, Palmiras, Cuchilla el Roble, Berbenales, Colirio, Los Pinos, Terrero, Las Golondrinas, Piedras Azules.

Viernes 21 de febrero de 8:00 am a 4:00 pm en San Pedro Sula
Colonia San Juan.

Tags: