Honduras

Wilson Berríos motivado tras cirugías en el cráneo y dentadura

En un video, compartido por la familia, se puede ver al valiente joven hondureño con vendas en el rostro caminando de la mano con una enfermera

22.01.2020

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.-Lleno de fe y positivismo, Wilson Berríos se recupera satisfactoriamente de las cirugías que le praticaron el martes en Boston, Estados Unidos.

Unos videos obtenidos por EL HERALDO lo muestran caminando por los pasillos del Hospital de Shriners. El joven sureño aparece con vendas en el rostro, de la mano con una enfermera.

Uno de los ejercicios consiste en caminar de lado a lado para flexionar las piernas durante varios minutos. Este proceso es obligatorio luego de una operación, según los médicos.

En cada toma puede notarse la felicidad y valentía del hondureño, quien camina por los pasillos del centro asistencial al lado de su inseparable padre.

VEA: La evolución de Wilson Berríos tras fatal explosión en su rostro

Wilson fue sometido a su segunda operación esta semana en el Hospital de Shriners de Boston, Estados Unidos. Los próximos cinco días no podrá hablar ni comer y se tendrá que alimentar por una sonda gástrica.

Ahora le espera un tercer procedimiento quirúrgico que iniciará dentro de dos semanas para continuar con el proceso de reconstrucción de su rostro.

ADEMÁS: Wilson Berríos: 'No me importa quedar feo, siempre que Dios guíe mi camino'