Honduras

JOH y su esposa visitaron al joven Wilson Berríos en el hospital

El joven ha tenido un duro recorrido desde el incidente y será sometido a una nueva operación el 6 de enero

28.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El joven Wilson José Berríos recibió la visita del presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana de Hernández en el hospital.

El mandatario “quería ver él con sus ojos la evolución que está teniendo; estaba asombrado de la evolución con la que mi hijo se está recuperando”, aseguró Wilson Berríos, padre del joven, en el programa del periodista Nery Arteaga en HRN.

Wilson José Berríos sufrió graves quemaduras en el rostro al ser atacado con un artefacto explosivo en Choluteca. Debido a la caída que sufrió luego del impacto, pequeños huesos de la frente se alojaron en la parte frontal del cerebro, provocando presión en el mismo.

VEA: La evolución de Wilson Berríos tras fatal explosión en su rostro

“Tú no te das cuenta, Wilson, de cuánta gente en Honduras está pendiente de tu recuperación y están acompañándote”, le dijo el mandatario al joven quien lleva 17 días hospitalizado en el Centro Hondureño para el Niño Quemado.

“Créame, estoy dándole vuelta a la cabeza para ver cómo voy hacer para agradecerle a la gente yo”, le respondió Wilson.

El joven ha tenido un duro recorrido desde el incidente y será sometido a una nueva operación el 6 de enero y luego será trasladado al extranjero para comenzar con la reconstrucción de su cara.

LEA: Padre de Wilson José Berríos: 'Pasé las horas más angustiantes de mi vida'