Honduras

Presidente Hernández se reúne con Chad Wolf en Washington

El mandatario hondureño informó, vía Twitter, sobre el encuentro que tuvo con el secretario de Seguridad de los Estados Unidos

19.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó a Washington, Estados Unidos, para reunirse con altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump.

El mandatario fue acompañado por el canciller Lisandro Rosales y en Washington se sumó a la comitiva la embajadora María Dolores Agüero.

Fue mediante su cuenta de Twitter que JOH informó del encuentro que sostuvo con Chad Wolf, el secretario de Seguridad de los Estados Unidos .

“Como socios y aliados, nos reunimos hoy en #Washington con Chad Wolf, secretario de Seguridad de EE UU, y con asesores del Presidente @realDonaldTrump para seguir trabajando en estrategia para generar inversión, empleos, prosperidad y seguridad en la región #HondurasAvanza”, escribió el presidente en la re social.

Por su parte, la embajadora María Dolores Agüero escribió: “Hoy (jueves) nos reunimos con @AdamUSDFC @opicgov, comprometidos en fomentar el financiamiento privado en sectores prioritarios y alineados a nuestro plan de desarrollo: infraestructura, energía, turismo y pequeños negocios, para generar más empleo y más oportunidades para los hondureños”.

LEA: Pepe Lobo lanza a su hijo como precandidato del movimiento Todos por el Cambio

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje que escribió el mandatario hondureño.