Honduras

Con brazalete identifican a pacientes del Hospital Escuela

La información que se encuentra en este brazalete es el nombre completo, número de identidad, fecha de ingreso y demás datos importantes del paciente

12.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con un brazalete serán identificados los pacientes del Hospital Escuela, eso como parte de un nuevo sistema que han implementado las autoridades del centro asistencial. El doctor Miguel Antonio Reyes, jefe del Departamento de Gestión de Pacientes, explicó que “este nuevo sistema viene a facilitar los procesos de atención a los usuarios que acuden al Hospital Escuela”.

“La información que se encuentra en este brazalete es el nombre completo, número de identidad, fecha de ingreso y demás datos importantes del paciente”, detalló Reyes.

VEA: Por impericia y exceso ocurren mayoría de accidentes de rastras en carretera al norte

“Todos los pacientes que están ingresados en las salas de hospitalización ya cuentan con la colocación de esta nueva forma de identificación”, dijo.

Otro de los procesos que se han implementado en el Hospital Escuela es el nuevo sistema de citas digital e impresa, de las cuales hasta la fecha se han programado aproximadamente 30 mil citas para el año 2020”. Con ello se han reducido los tiempos de cita para los pacientes.

Vea además: Las fotos del aparatoso accidente en Zambrano; tres personas murieron