Sucesos

Jovencita sufrió dos años de maltrato antes de ser asesinada por su expareja

Según hermana de Angie Ramos, esta era la tercera vez que su expareja intentaba matarla. Anthony Torres confesó que la mató por celos. Fue enviado a Támara

11.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La tercera fue la vencida. Angie Mariela Ramos, de 17 años, no sobrevivió al tercer intento de asesinato de su expareja, según su familia.

La muchacha murió de varias puñaladas que le profirió Anthony Steven Torres Carranza, el lunes anterior, en un apartamento en el barrio Los Andes y frente a la pequeña hija de ambos, de apenas dos años.

Familiares de Angie explicaron que los dos años que convivió con Torres Carranza “fueron un calvario porque siempre la golpeaba”, aún embarazada.

VEA: Envían a la cárcel a hombre que mató a su joven expareja en San Pedro Sula

La hermana de la víctima, Marilú Ramos, confesó que su excuñado es un tipo violento que la golpeaba y amenazaba. “Los malos tratos de él eran por celos porque mi hermana se arreglaba bonito y él no quería que fuera para nadie. Cuando estaban juntos Anthony también la celaba y dos veces la trató de matar por celos, por eso se separaron”, dijo.

El asesino la mató frente a la niña, que según familiares la hallaron abrazada al cuerpo sin vida de su madre.

LEA: 'No aguanto estar aquí, yo me quiero ir al cielo', la súplica de niño violado a su tío

Marilú describió a su hermana como una joven alegre y luchadora que trabajaba en el negocio de su madre y soñaba con estudiar y graduarse como técnico en refrigeración y sacar adelante a su hija. Por su parte, el supuesto asesino dijo: “Me arrepiento de lo que hice, pero no por ella, sino por mi hija que queda sola”.

“La maté porque me cegué porque ella me estaba engañando con otro”. Torres Carranza fue enviado a la Penitenciaría Nacional de Támara, tras dictársele detención judicial en la audiencia de declaración de imputado.

VEA TAMBIÉN: Velan a niño de cinco años que fue violado y estrangulado en San Lorenzo