Honduras

Ricardo Álvarez deja entrever amenazas y atropellos a lo interno del Partido Nacional

El movimiento Salvemos Honduras, que impulsa la candidatura del designado presidencial, no participará en la Convención Nacionalista

29.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El designado presidencial e impulsor del movimiento político Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, dejó entrever en un tuit amenazas y presiones a lo interno del Partido Nacional de Honduras.

Solo horas después de que anunciara que no asistirá a la Convención Nacionalista, Álvarez detalló algunas razones que impiden la unidad de su partido.

“La unidad total se da cuando hay respeto, inclusión y buen trato. Unidad total es cuando no hay amenazas, atropellos ni presiones. Unidad total es cuando dejas en libertad a cada individuo de elegir con quién estar. Reflexionemos, estamos a tiempo. Unidad total es que todos cuenten”, escribió vía Twitter.

Foto: El Heraldo

Este fue el tuit que escribió Ricardo Álvarez. Foto captura Twitter
DE INTERÉS: CES sin consenso para que se derogue reforma a Ley del IHSS

En un comunicado de prensa, los 18 líderes nacionalistas ya habían denunciado persecución contra los que “no estaban con el oficialismo”, que convocó la Convención para este fin de semana.

Salvemos Honduras de Ricardo Álvarez, Todos por el Cambio de Porfirio Lobo Sosa y Monarca son tres de los movimientos que anunciaron que no asistirán a la Convención del Partido Nacional que se desarrollará este fin de semana en Danlí, El Paraíso.

ADEMÁS: 'En el camino' decidirá si se lanza, dice Lucrecia de Álvarez