Honduras

'En el camino” decidirá si se lanza, dice Lucrecia de Álvarez

Admite que le están ofreciendo la candidatura a la Alcaldía capitalina, pero la decisión será tomada por consenso

29.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La esposa del designado presidencial Ricardo Álvarez, Lucrecia Mejía, dijo que aún no es oficial su lanzamiento como precandidata a la alcaldía capitalina, pero que “en el camino se van a decidir muchas situaciones”.

Dijo que en una reunión un dirigente le propuso que buscara la nominación a la comuna capitalina, lo que tomó como una muestra del cariño que le tienen.

“Será en consenso decidir quiénes van a ocupar esas posiciones”, afirmó en HRN. Lucrecia tuvo protagonismo en la asamblea de la corriente Salvemos Honduras, que decidió no asistir hoy a la convención del Partido Nacional.

Le puede interesar: El voto en plancha debe regularse en la ley electoral

“Dios nos pone en el camino las cosas que nos toca y que podemos manejar”, indicó para enseguida añadir: “Son cosas que están por definirse, hay un montón de personas en el Distrito” que también tienen el derecho de aspirar a dirigir la Alcaldía capitalina.

A su modo de ver, el Partido Nacional en la actualidad “se encuentra muy golpeado” y es necesario analizar bien los alcances de una candidatura municipal.