Sucesos

Desconocidos matan a dueño de carnicería en Catacamas

Dos personas desconocidas ingresaron a la carnicería y sin mediar palabra empezaron a disparar

23.11.2019

CATACAMAS, HONDURAS.-Un reconocido comerciante fue asesinado la mañana de ayer en el interior de su negocio, ubicado en la ciudad de Catacamas, Olancho.

El fallecido fue identificado como Luis Manzano, de 35 años de edad, quien al momento del hecho se encontraba en el interior de su negocio. Desde hace unos diez años se dedicaba a vender carne.

El hecho criminal se registró la mañana de ayer, cuando dos personas desconocidas, con armas de grueso calibre, llegaron a la carnicería y sin mediar palabra le empezaron a disparar.

Con el afán de salvarle la vida, los familiares de inmediato lo trasladaron al Hospital Santo Hermano Pedro, pero debido a la gravedad de las heridas a los pocos minutos expiró.

VEA: Masacres, brutal accidente y el dantesco asesinato de una bebé, entre los sucesos de la semana

Muy conocido

Las personas que llegaron al negocio comentaron que el fallecido era un comerciante muy reconocido y que tenía alrededor de diez años de dedicarse a la venta de carne, pues toda su familia se ha dedicado al comercio.

Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegaron al lugar de la escena y al hospital donde falleció el comerciante y allí realizaron el reconocimiento del cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa para que se le practicara la autopsia legal correspondiente.

Algunos pobladores del municipio de Catacamas comentaron que la violencia se ha incrementado en el municipio, pues solo en el mes de noviembre se han registrado más de quince personas que han perdido la vida de manera violenta.

ADEMÁS: Se esperan leves rebajas para la superior, diésel y queroseno

Los ciudadanos se encuentran preocupados y demandan de las autoridades policiales que realicen operativos en la ciudad para evitar que ese tipo de hechos se repitan.

Tags: