Honduras

Lucrecia será la candidata a alcaldesa de Álvarez

Se lo pidieron los dirigentes de la corriente Salvemos Honduras que lidera Ricardo Álvarez

21.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La esposa del designado presidencial Ricardo Álvarez, Lucrecia Mejía de Álvarez, será la candidata a alcaldesa capitalina por la corriente Salvemos Honduras, informaron fuentes de este movimiento autoproclamado no oficialista del Partido Nacional.

El exalcalde capitalino está estructurando sus cuadros de candidatos a diputados y alcaldes y para eso está recorriendo todo el país.

En un mensaje en las redes sociales, la corriente nacionalista informó: “La dirigencia del movimiento Salvemos Honduras le pidió hoy a Lucrecia de Álvarez aceptar la candidatura a la alcaldía de Tegucigalpa”.

Agrega: “Lucrecia es la esposa del designado y aspirante presidencial Ricardo Álvarez, ella ha jugado un rol importante en la vida política del líder y aspirante presidencial por el movimiento Salvemos Honduras”.

Aunque el mensaje no precisa si ella ya aceptó la nominación, se da como un hecho porque fue enviado a la prensa por allegados al exalcalde capitalino.

¿Irá a la Convención?

Por su parte, el excalcalde capitalino anunció que hoy liderará una asamblea en la capital para decidir si va o no a la convención que se desarrollará la próxima semana en Danlí.

VEA: Dirigentes del Partido Nacional se reconcilian tras confrontación