Honduras

'Pepe' Lobo arremete contra JOH y lo compara con el huracán Mitch

'Pepe' Lobo recordó todo el desastre dejado por el fenómeno natural que durante la última semana de octubre, del 98´, dejó una estela de muerte y destrozos

30.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exmandatario Porfirio Lobo Sosa comparó este miércoles al actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, con el huracán Mitch que azotó al país en 1998.

A través de su cuenta de Twitter, 'Pepe' Lobo recordó todo el desastre dejado por el fenómeno natural que durante la última semana de octubre, del 98´, dejó una estela de muerte, dolor y destrozos.

LEA: Los datos que debes conocer sobre polémica Ley de Fondo Departamental

En víspera de cumplirse 21 años de la tragedia natural, Lobo Sosa enfatizó que Honduras hoy enfrenta 'otra gran tragedia, el huracán JOH (Juan Orlando Hernández), a este no tenemos que aguantarlo: “Unidos y con estoicismo lo vamos a sacar”, escribió en la red social.

'El huracán Mitch fue una gran tragedia, el presidente Carlos Flores dijo: 'Retrocedimos 50 años'. Hicimos lo que podíamos: 'Resistirlo unidos y con estoicismo'. Hoy otra gran tragedia, el huracán JOH, a este no tenemos que aguantarlo: “Unidos y con estoicismo lo vamos a sacar”, escribió.

Aquí el posteo:



El huracán de categoría 5 - y que se estacionó sobre el territorio nacional- provocó más de once mil muertes y casi un millón de damnificados, sin contar los daños a la infraestructura.

Ricardo Álvarez exhorta a la unidad

El designado presidencial Ricardo Álvarez también publicó este miércoles un mensaje en Twitter en el que llamó a los dirigentes nacionalistas a demostrar la unidad en lugar de solo hablar de ella.

LEA: Hasta el lunes diputados reanudarán sesiones en el Congreso Nacional