Sucesos

Matan estudiante de la UNAH que estaba por egresar

El crimen se registró a eso de las 8:00 de la noche del sábado

28.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sólo le faltaban doce clases para terminar la carrera y egresar como licenciado en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pero su sueño le fue truncado por la criminalidad.

Dennis Geovanny Ávila Sánchez, de 29 años de edad, originario y residente en San Buenaventura, al sur de la capital, fue atacado a balazos cerca de su casa cuando regresaba de comprar de una pulpería.

El crimen se registró a eso de las 8:00 de la noche del sábado.

Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue de Medicina Forense comentaron que á vila Sánchez era estudiante de la UNAH y apenas le faltaban doce clases para terminar la carrera, pero personas desconocidas lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense se trasladaron a San Buenaventura para reconocer y hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a la morgue del Ministerio Público donde se le practicó la autopsia y se dio a conocer que presentaba doce heridas en diferentes partes del cuerpo producidas
con arma de fuego.

Los parientes expresaron que el fallecido no tenía problemas con nadie y desconocen por qué le quitaron la vida de esa manera.

Dennis Geovanny era padre de un niño que está pequeño y que queda bajo el cuidado
de la madre.

Los familiares, muy consternados, pidieron a las autoridades que realicen las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables del crimen.

ADEMÁS: En una alcantarilla hallan cadáver de una mujer en la colonia Marichal