Honduras

Empleados y estudiantes de UNAH tendrán libre toda la Semana Morazánica

El personal docente, administrativo y de servicios generales, así como los estudiantes deberán presentarse a sus actividades cotidianas el lunes 7 de octubre de 2019

23.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras otorgará toda la semana a los estudiantes, docentes y personal administrativo por el 'Feriado Morazánico'.

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal con instrucciones de la Rectoría, a través de la circular N°040-2019 SEDP, confirmó este lunes que toda la comunidad de Ciudad Universitaria estará de vacaciones en la Semana Morazánica.

De igual forma, que las instituciones gubernamentales, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) gozará del asueto morazánico que se otorgará desde el lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre del año en curso.

VEA: Los feriados para la empresa privada en la Semana Morazánica 2019

Feriados

Por las siguientes razones; los feriados del 3, 12 y 21 de octubre se otorgarán los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019, según Decreto N° 78-2015 del Poder Legislativo.

Sin embargo, el día lunes 30 de septiembre se concede asueto a cargo de vacaciones y el día martes 1 de octubre se otorgará feriado en compensación al 15 de octubre 'Día de la Autonomía Universitaria'.

Además, la (UNAH) informó que personal docente, administrativo y de servicios generales, así como los estudiantes deberán presentarse a sus actividades cotidianas el lunes 7 de octubre de 2019.

ADEMÁS: Gobierno revela fechas del feriado de Semana Morazánica



Circular circular N°040-2019 SEDP, confirma los días de asueto. Foto: UNAH.

Circular circular N°040-2019 SEDP, confirma los días de asueto. Foto: UNAH.