Honduras

Lista de colegios ganadores de los desfiles patrios 2019

Al finalizar las presentaciones, el jurado dio a conocer los resultados, en el que indicó a los siguientes colegios como ganadores

15.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre 60 centros educativos que desfilaron en el Estadio Nacional, autoridades hondureñas eligieron este domingo 15 de septiembre a la Mejor Banda, Mejor Pelotón y Mejor Cuadro de Palillonas que se lucieron en la celebración del 198 años de independencia patria.

Al finalizar las presentaciones, en el Estadio Nacional, el jurado dio a conocer los resultado, en el que indicó a los siguientes colegios como ganadores:

Instituto Gran Embajador Marca Honduras

-El primer lugar: fue para el Instituto Superación San Francisco. Los chicos disfrutarán de un viaje por las bellas playas de Roatán.

-El segundo lugar: fue otorgado al Instituto Jesús Milla Selva, quienes disfrutarán de un viaje por las playas de Tela.

-El tercer lugar: se quedó en manos de Del Bosque Internacional School. Ganadores de un viaje por 'La Ruta del Sol'. Esta institución educativa actualmente ostentaba el título como ganador del primer lugar en el año 2018.

Mejor cuadro de palillonas

Este galardón fue para el Instituto Moderno. Las bellas chicas conquistaron al jurado con su carisma y coordinación en sus rutinas.

También se otorgó el premio a Mejor pelotón y fue para la Escuela Nacional de Bomberos.

Mejor Banda

El violinista Franklin Rodríguez anunció el ganador en la categoría a Mejor banda. Premio que se lo llevó Villa de los niños.

Por último, se otorgó un reconocimiento especial a una de las instituciones más icónicas de la capital: el Instituto Central Vicente Cáceres.

VEA: FOTOS: Los cuadros de palillonas que brillaron este 15 de septiembre