Honduras

Tito Asfura: 'El movimiento Unidad y Esperanza busca unidad”

Estoy firme para trabajar y poder servir. Me emociona, me encanta, me hace vibrar mi cuerpo y mi corazón al trabajar y poder servir

29.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura, mantiene en incertidumbre a sus seguidores que quieren saber si va a lanzar su precandidatura a la presidencia de la República.

El edil capitalino participó la mañana de ayer en la celebración del sexto aniversario de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el sector de Las Tapias, Francisco Morazán.

DE INTERÉS: Despenalizarán delitos contra el honor del nuevo Código Penal

Al consultarle si va a lanzar su candidatura dijo: “Bueno, mire. En el movimiento Unidad y Esperanza, al cual yo pertenezco, lo que andamos buscando es unidad de la familia hondureña, la unidad del Partido Nacional, la unidad de todos los hondureños, porque tenemos la esperanza de poder trabajar y hacer las cosas bien y sacar adelante a nuestra querida Honduras”.

“Ese movimiento que tenemos hoy lo puede encabezar cualquier hombre o cualquier mujer. Yo soy parte para poder trabajar y servir”, enfatizó.

Se le repreguntó si va aceptar la candidatura del Partido Nacional, a lo que dijo: “Bueno. Eso es lo que hay que ver, hay que seguir trabajando. Dios dirá en qué momento. Buscar el momento propicio, si así fuera”.

ADEMÁS: Dictan auto de formal procesamiento en caso Fraude sobre Gualcarque