Honduras

Ricardo Álvarez: Este gallo de pelea también está preparado

“En el palenque que sea, donde sea, ahí vamos a estar listos”, aseguró el designado presidencial y líder nacionalista

21.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El designado presidencial Ricardo Álvarez adelantó que no permitirá ninguna candidatura impuesta en su partido y destacó que, a diferencia de los demás presidenciables, ellos “están arriba y yo aquí abajo con el pueblo”.

El exalcalde capitalino le dio la bienvenida a la precandidatura de Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional, quien ayer anunció que recorrerá el país organizando estructuras liderando la corriente Juntos Podemos.

“Este gallo de pelea está preparado también, en el palenque que sea, donde sea ahí vamos a estar listos”, expresó Álvarez.

VEA TAMBIÉN: Rosa Elena de Lobo también construyó lujosa cabaña con dinero público

Contrario a los demás presidenciables, “mi ventaja es que represento el cambio a lo interno del Partido Nacional, arriba están los que están, yo estoy aquí abajo con el pueblo”, afirmó el designado presidencial.

Sobre el lanzamiento de Oliva, a quien consideró que está arriba, destacó y alabó que “dejará de hacer lo malo, hará mejor las cosas y hará cosas diferentes que no se han hecho”, destacó el designado presidencial